Wednesday, June 7, 2017

Pasta con Albóndigas

En casa nos gustan mucho las pastas
 y siempre me gusta prepararlas 
de manera diferente a mi familia.

 Aunque siempre tengo el que no le gusta el queso,
 así que siempre tengo que hacer dos comidas.

Esta pasta la preparé con unas albóndigas
 que me quedaban en el congelador.

Fácil y rica receta.



1/2 paquete de albóndigas congeladas*
1/2 paquete de la pasta de tu preferencia ya cocida**
1 envase de salsa de tu preferencia***
2 cdas aceite
1 cebolla mediana picadita
3 dientes de ajo picaditos
2 -3 tazas queso mozzarella


*Yo utilicé menos de medio paquete, pero para que tengas referencia.

Sí puedes hacer las albóndigas en casa,
 recuerda que esta es una receta que preparé con lo que tenía en casa.
Aquí en el blog encuentras la receta.

** Utilicé penne, recuerda que la pasta 
rinde mucho y más con las albóndigas incorporadas,

***Yo utilicé una tipo "chunky", que
 tiene pedacitos de cebolla y tomates, pero utiliza la que te guste.


En la cacerola sofríe ajo y cebolla.

Añade albóndigas y mezcla bien.

Añade la salsa y mezcla bien , cocina a
 fuego mediano unos 10 minutos, recuerda que las albóndigas
 están cocidas ya, si están a
 temperatura ambiente se cocinan más rápido.

Añade la pasta cocida, mezcla bien.

Añade la mitad del queso , mezcla bien.

En la mía también añadí mozarella en cuadritos, para extra queso.

Baja fuego , añade queso encima y tapa hastq ue se derrita el queso.

Sirve caliente con queso parmesano encima ( opcional).

También la puedes llevar al horno y mantenerla caliente allí .

Rica, no crees?




 Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.











No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.