Tuesday, June 20, 2017

Fettuccine Parmesano

En casa a todos les encanta cuando preparo
 los spaguettis con mantequilla.

En esta ocasión los preparé de manera diferente y 
de verdad que quedan más ricos todavía.


1 paquete de fettuccine
1  taza mantequilla
3 dientes de ajo machacado
2 cdas perejil picadito
1 cdta red pepper flakes ( opcional)
1 taza queso parmesano 
( el que es como en polvo)
sal pimienta  a gusto


Hierve pasta  en agua con sal, que quede al dente.

 Guarda un poco del agua y descarta el resto

En una sartén derrite mantequilla, añade ajo y saltea.

Apaga estufa.

Añade pasta , saltea.

Añade queso poco a poco  hasta mezcla bien.

Añade el agua reservada ( esto ayuda a la cremosidad de la pasta).

Ahora añade los red pepper flakes si vas a utilizarlos ,
 perejil y sirve inmediatamente.

Si quieres puedes añadir sal y pimienta ( yo no lo hice)



En casa nos gusta con steak o churrasco.

Siempre me preguntan por el churrasco ( skirt steak).

La clave para un churrasco rico es la calidad de la carne,  
mientras más grasita o "marbelizado" esté, mucho mejor.

En casa lo compramos por caja en S@ms., es mucho más caro
 pero solo adobo la noche anterior, sal, pimienta, aceite  de oliva.

Vuelta y vuelta y listo.



     Espero te guste !
 
LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 

  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.