Thursday, June 8, 2017

Alitas Horneadas

  Las alitas son un resuelve en la cocina.

Las puedes preparar de una y mil maneras y
 te sirven tanto de plato principal como de aperitivo.

En casa nos gustan mucho fritas y picantes.

Cuando no tengo mucho tiempo en la 
cocina me gusta prepararlas al horno .


3 libras de alitas 

1 cda sal

1 cda pimienta

 1 cda ajo en polvo

1 cda cebolla en polvo

1/2 taza mantequilla derretida
(puedes utilizar más si quieres)

4 dientes de ajo machacados

En un envase  mezcla todos los condimentos excepto la mantequilla,

Adoba alitas y lleva a nevera.

Este paso prefiero hacerlo la noche anterior.

Al momento de hornear.

Horno 400 grados, envase con la mantequilla y el ajo.

Coloca alitas encima de mantequillla

Hornea 1 hora y media, volteando cada 20 minutos
 hasta dorar por todos lados.





  Espero te gusten !
LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.