Thursday, May 18, 2017

Pound Cake Sin Azúcar

Mi esposo desde que está con la insulina está deseando comer dulces LOL.

 Él nunca ha sido fanático de los postres como yo 
( no entiendo el porqué lol) ,
 pero de vez en cuando sí le preparo sus cositas.

Ya les había compartido el cheesecake  
sugar free y hoy este delicioso pound cake.



3/4 taza Truvia
3/4 taza sour cream o greek yogurt*
1 barra de mantequilla sin sal derretida
2 huevos a temp. ambiente
 2 cdta sabor almendra**
2 cdta vainilla
1 1/2 taza harina self rising

*Solamente greek yogurt sin azúcar, 
si utilizas los que vienen con sabor, le añadirías azúcar a la receta.


**Yo le añado vainilla y almendra, puede sutilizar solo vainilla, 
solo almendra, coco, etc el sabor que te guste.

Otras variaciones , puedes añadir ralladura de china o limón.


Pre calienta horno 350.

Molde tipo loaf engrasado.


Bate mantequilla, sour cream, sabores y huevos.

Añade harina poco a poco, no sobre batas.

Vierte en molde.

Hornea 40-45  minutos o hasta que insertes palillo y salga limpio.

Espera a que enfríe antes de cortar.


Les voy a explicar otras cositas.

Es un cake sugar free, sí , pero lleva harina, 
la harina contribuye a los carbohidratos, 
y estos a su vez suben el azúcar.

Solo porque no tenga azúcar refinada no 
quiere decir que un diabético se va a comer todo el cake,
 con un pedacito es suficiente, acompañado con frutas como 
fresas.

 Mi esposo y yo no somos amantes a los cakes mojaditos,
 en el caso que quieras añadirlo, tienes que utilizar el mismo truvia 
para preparar el sirop.

Te toca experimentar a ti.

Si quieres utilizar Splend@ 
( que  no nos gusta ya
 que cambia el sabor y te deja un aftertaste a medicina horrible), 
azúcar negra, azúcar de coco, miel
 ( que también añade carbohidratos), 
te daré la contestación que ofende a todo el mundo,

ES TU COCINA, 

yo te comparto una receta perfecta  
y probada para que salga bien , 
pero sí aún así quieres hacerlo, adelante ;o) .




Este es el Truvia : 



    Espero te guste !
LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.