Thursday, May 25, 2017

Pollo Empanado

El pollo ( especialmente las pechugas) es lo más que se consume en casa.

Casi siempre lo hago al horno,
 pero cuando tengo un poco más de tiempo 
en la cocina me gusta empanarlo.

Aquí en el blog hay otra receta  de pollo empanado 
un poco más larga, pero esta en específico además 
de rica y fácil es la favorita de mis hijos.




Para esta receta prefiero muslos, 
pero puedes utilizar la pieza que te guste.


10-12 muslos de pollo adobados a tu gusto la noche anterior.

2 tazas harina self rising*

1 cda sal de ajo

1 cda cebolla en polvo

2 cdta paprika


*La self rising, al tener baking soda, sal y polvo de hornear,
provee un toquecito extra, sí puedes utilizar harina regular, 
pero esta receta se hace con self rising.


Mezcla harina con demás ingredientes.


Pasa los muslos de pollo por la harina dos veces.

Así lo hago, paso una primera vez, cuando termine con todos , vuelvo a pasarlos .

Aceite caliente, fríe muslos hasta dorar, siempre pendiente voleando
para que se doren por todos lados.


Prepara una bandeja , cosa de que cuando vayas sacando los muslos , 
vas acomodando los muslos.

Pre calienta horno 325.


Una vez tengas todos los muslos doraditos,
 lleva la bandeja al horno y hornea por 40 minutos,
 más o menos, siempre pendiente, no todos los hornos son iguales.

Este paso es para que terminen de cocinar, 
además de que ayuda a que queden jugositos.

Listos .





Espero te guste!

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 

  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.