Thursday, May 4, 2017

Mini Bizcocho de Zanahoria

Una de las recetas más populares del blog es 
la de bizcocho de cumpleaños, la razón?, 
es una mini versión del bizcocho mojadito.

Hay muchas personas que dicen que no encienden
 el horno para hacer un cake tan pequeño, 
estoy segura que hay muchas personas que 
al igual que yo lo que tienen  es un horno pequeño
 ( sí , aunque no lo crean todos mis inventos los preparo 
en un mini horno tipo tostador)

Esta receta es para  esas personas, incluso si lo
 que tienes en la alacena son pocos ingredientes , 
esta  es perfecta para ti.

Hoy me antojé de este cake y en un abrir y cerrar de ojos estaba listo.

Lo mejor , además de fácil, queda riquísimo.


Receta es para un molde de 6".
También te sirve para 5-6 cupcakes.

1/4 taza aceite canola
1/2 taza azúcar negra
1 huevo grande
1/3 taza zanahoria rallada
1 cdta canela
1 cdta vainilla
1/2 cdta jengibre en polvo
1/4 taza coco rallado ( opcional)
1/2 taza harina self rising
1/2 taza walnuts

Todo lo hice a mano, sin necesidad de batidora.
( Más fácil aún)

Pre calienta horno 350.

 Bate aceite con azúcar.

Añade zanahoria y deja "marinar" por unos 5 minutos, 
moviendo a ratitos, esto ayuda a que la zanahoria 
suelte el color y te quede el cake mojadito y oscuro.

Añade canela, vainilla, jengibre y huevo.

Añade harina, coco rallado  y la mitad de las nueces.
El resto de las walnuts las vas a utilizar para decorar.

Vierte en molde engrasado.

Hornea 25-30 minutos.

Espera a que enfríe totalmente antes de decorar.






Para el frosting de queso :

1/2 paquete queso crema

2 cdas mantequilla sin sal

1 taza azúcar en polvo

1 cdta vainilla

2 cdta leche

Mezcla todo hasta lograr consistencia, puede ser
 que necesites más leche o más azúcar, depende cómo te guste.







Por último , vuelvo a repetir, receta es para un mini cake, 
si quieres uno en molde
 más grande, aquí en el blog encuentras otras recetas.


   Espero te guste !
LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.