Monday, May 22, 2017

Limber de Cumpleaños

Una nueva receta de limber para el calor.

Esta la quise preparar diferente a  la común y corriente de bizcocho...

Hace unos meses atrás una persona me pide una receta
 de limber de crema , le dije que me gustaba preparar 
recetas diferentes,
 a lo que ella respondió con insultos disfrazados
 ( estuve tres días llorando, sin dormir jajaj).

Esta es una de esas recetas comunes hecha a mi manera , 
con un toque diferente, cosa de no ser igual que las demás :p

A este le llamo Limber de Cumpleaños, porque tiene cake, 
frosting, sprinkles  y la mezcla sabe a mantecado :o)


Receta la puedes adaptar a tu gusto.


1 lata leche evaporada
1 lata de agua 
( utiliza la misma lata de leche)
1/2 taza half & half (opcional, no la tienes que utilizar)
1/2 taza azúcar*
2 cdta sabor almendra
1 cdta sabor vainilla
 1 taza bizcocho picadito con todo y frosting**
frosting para decorar
sprinkles


*El azúcar puede ser a gusto, 
la leche evaporada de por sí es dulce y el cake más
 el frosting también añade azúcar, así que añade 
poco a poco probando hasta llegar a tu punto.

**Para el cake, puedes utilizar mi receta de cake mojadito:


O puedes utilizar cualquiera que te guste y hasta comprar en el super.

Mezcla leche , agua y azúcar, cuando lo tengas al punto, 
añade sabores y cake picadito.

Coloca cake al final de los vasitos al igual que sprinkles.

Vierte mezcla dejando espacio para el frosting ( si lo vas a utilizar).

Lleva a congelador, cuando este a punto de congelarse, 
decora a gusto con frosting y sprinkles.

Congela hasta el próximo día.

Si decoras antes que el limber congele,el frosting 
se baja como el que ves mano derecha, 
( por eso lo retraté).



  Espero te guste !
 
LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.