Tuesday, April 18, 2017

Pechuga a la Pizza

En casa siempre ando buscando nuevas maneras
 de servir el pollo a mi familia 
ya que es lo más que consumimos.

Esta receta la había visto en varias páginas 
y videos en internet así que me
 decidí a prepararla, queda muy rica.


4 -5 pechugas deshuesadas adobadas a tu gusto*

2 tazas queso parmesano rallado
( el que viene en polvo)

2 envases de salsa marinara ( o la de tu predilección)

2 tazas queso mozzarella**

1 taza de pepperoni

1 paquete de spaguettis cocidos


*Las pechugas que no sean muy gruesas, después te quedan secas.

No adobes mucho, el queso parmesano es salado.

**Puedes utilizar queso mozzarella rebanado también.

En una bandeja/molde vierte salsa que cubra el fondo.

Una vez tengas las pechugas adobadas, 
pásalas por el queso parmesano y coloca encima de la salsa en el molde.

Hornea tapado 350, 45 minutos-1 hora.
( ten en cuenta que no todos los hornos son iguales, 
siempre pendiente)

Una vez  las pechugas estén cocidas, coloca salsa
 y luego queso encima de cada una de ellas, el pepperoni también.

Lleva al horno 375 unos 10-15 minutos hasta que derrita el queso.

Sirve encima de la pasta cocida.

En mi caso , utilicé lo que me quedó de la salsa marinara 
y la añadí a la pasta.

Sirve con más queso parmesano , perejil y listas.





Espero te guste !
LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.