Monday, April 10, 2017

Cheesecake sin Azúcar

El cheesecake es el postre favorito de mi esposo, siendo
 él diabético  pues no es mucho
 lo que puede comer, ni cheesecake ni flan.

Desede que está con la insulina el cuerpo le
 pide azúcar LOL, así que me pidió este cheesecake.

Y nos encantó a todos en casa, 
así que creo que lo haré así de ahora en adelante.


Receta es para molde de 8".

2 paquetes queso crema a temp ambiente.*

1/4 taza sour cream**

1/2 taza truv!a***

2 cdta vainilla 
( te gusta el sabor almendra puedes utilizarlo al igual que coco)

2 huevos  grandes a temp. ambiente

*El queso puede ser fat free o neufchatel.

**El sour cream lo puedes substituír por greek yogurt, 
esto le añade textura al cheesecake, es necesario en la receta.

**El Truv!a es el favorito de mi esposo
 ya que el splend@ le da aftertaste  a él no le gusta.
Más abajo les comparto la foto.
Si el splend@ te gusta, utiliza el que es para baking, 
no el regular que viene en sobrecitos.

Bate quesos con sour cream.
Añade el truv!a y mezcla bien.

Añade huevos uno a uno bate bien.

Añade vainilla.

Lleva a un molde engrasado.

El molde va en baño de maría.

El baño de maría ayuda a la textura del cheesecake 
y a que no se abra, no es necesario, pero sí , ayuda.

No tienes que taparlo pero sí puedes hacerlo.

Horno pre calentado 350, baño de maría, 30-35 minutos.

Cuando termine el tiempo, deja el cheesecake
 en el horno al menos media hora, luego lo sacas
 deja que enfríe a temperatura ambiente y luego a nevera.

Un cheesecake NO  se corta el primer día,
 te recomiendo hacerlo la noche anterior.

Este cheescake no lo he hecho en la estufa, eso te toca a ti.





Este cheesecake no tiene crust, a mi esposo
 no le gusta además de que añadiría azúcar a la receta, 
pero sí ,
 puedes hacerlo con crust,
 ya sea con galletas pre hechas 
( que contienen azúcar y carbo, el carbo añade azúcar), 
o puedes hacerla con harina de almendras o coco.

Mezclas la harina con un poco de mantequilla, 
al fondo de un molde y horneas unos 10 minutos en 350 hasta dorar.



Este es el truv!a, lo compro en W@lmart, Amig@, Super M@x.


****RECETA PERFECTA TAL COMO ESTÁ ESCRITA****

Cualquier cambio házlo a tu gusto , riesgo y convenciencia.


Espero te guste !

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.