Thursday, March 9, 2017

Pound Cake de Nueces

Esta rica receta es muy fácil de preparar además
 de que lleva pocos ingredientes .

El dilema fue qué nombre ponerle, bizcocho, 
pound cake, pan, de cualquier 
manera el nombre es irrelevante y te invito a prepararlo. 

En un envase  vas a mezclar todos estos ingredientes:

*1 1/2 taza nueces* 
1/2 taza harina de todo uso**
2 huevos
1 tazas azúcar morena
2 cdta vainilla
2/3 taza mantequilla sin sal temp. ambiente
 coco rallado opcional

*Yo utilicé pecans, puedes utilizar walnuts,
 almendra o una combinación. 

Yo dejé parte de las nueces fuera de la
 mezcla para añadirlas encima
 de la misma antes de hornear junto con el coco rallado.

**Harina de todo uso, harina de trigo, LEE etiquetas,
All purpose flour es lo que dirá.
 NO y NO a la harina self rising, receta no lleva elevantes.
NO. 

Horno pre calentado 350.

Moldes engrasados.

Puedes utilizar molde para muffins/cupcakes.

En mi caso utilicé mini bundts y mini loafs.

No lo he preparado en molde grande ya que no tenía muchas nueces.

Para muffins/mini bunds/loafs, 350 ,20-22 minutos.

Para los mini bundts preparé un glaseado a ojo.

Azúcar en polvo, vainilla, canela y leche.




 Estos tienen coco por encima.



  Nota que muchas nueces por dentro.





  Receta perfecta tal como está escrita y
 explicada, cualquier cambio es a tu gusto , 
riesgo y conveniencia.

Espero te gusten !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.