Wednesday, March 8, 2017

Papas en Salsa Cremosa

Otra rica receta de papas.

Adoro las papas como sean, 
hervidas, majadas, fritas, asadas, como sea LOL.
 
Esta receta la tenía preparada desde el año pasado
 y me había olvidado de compartirla .


2 libras de papas* 
3-4 dientes de ajo picaditos
2 cdas aceite o mantequilla
4 onzas queso crema**
1 taza heavy cream***
1/2 taza queso parmesano
1/2 libra tocineta
sal pimienta a gusto
cilantro o perejil  picadito para decorar

*Yo utilizo baby potatoes, si no consigues utiliza
papas rojas picaditas,
 son las mejores para este tipo de receta ya que conservan su
 consistencia una vez cocidas.

**4 onzas es medio paquete regular

**Heavy cream junto a la leche en el super,
 si quieres la salsa menos cremosa usa leche regular. 
 También puedes utilizar una mezcla.

 Corta papas en dos , hierve  en agua con sal.

Descarta agua y deja papas a un lado. 

En una sartén sofríe  la tocineta con el aceite.

Una vez cocida y doradita retira del sartén, 
ahí mismo añade el ajo y sofríe.

Añade heavy cream y queso crema, mezcla bien .

Añade papas mezcla bien,  añade queso parmesano.

Añade tocineta.

Mezcla bien , prueba y ajusta sabor con sal 
y pimienta si fuera necesario. 

Decora con cilantro y perejil , sirve caliente.




Espero te gusten !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.