Thursday, March 23, 2017

Limber de Papaya y Coco

Les sigo compartiendo mis receta de limbers.

En esta ocasión, como me regalaron una papaya
 decidí preparar unos limbers que se  parecieran 
a mi frappé favorito que es de papaya y avena.


2 tazas papaya madura
1 lata leche de coco
2 cdta vainila
1 cdta canela
coco rallado a gusto opcional
(puede ser como 1/4 taza)
1/2 taza azúcar*
Agua adicional**

*El azúcar es a gusto, les escribí la 
medida porque fue lo que utilicé, 
si te gustan sosos, baja cantidad,descarta
 o utiliza endulzante artificial.

**Como siempre, agua a gusto si los quieres rendir,
 pero lo sentirás en el sabor.
Prefiero que queden cremosos , con sabor , a rendir receta.

También ten en cuenta que la papaya contiene agua.

Mezcla todo en licuadora, si no quieres pedacitos 
de papaya puedes pasar la mezcla por un colador.


Vasitos al congelador hasta el próximo día.


***Hago una notita aquí. 

Muchas personas me piden recetas de limbers
 tales como crema, bizcocho etc.

Les recomiendo hacer una búsqueda en Go@gle, 
ese tipo de recetas aparece en un listado universal 
de recetas para limbers de PR, que 
es el que utilizan todas las páginas de recetas en FB .

En mi blog me gusta compartir muchas recetas diferentes ,
ya que eso atrae más seguidores.

Además, como siempre, mis recetas son mías, 
yo las escribo, las preparo, las pruebo y comparto con ustedes.

Si hiciera las cosas como los demás, pues sería igual que ell@s ,¿ o no?

;o)


 Espero te guste !
LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.