Monday, March 20, 2017

Limber de Nutella

Para algunos, la nutella es la vida, 
en casa algunos la comemos, otros no.

Yo soy de un poquito y ya, quizás  un frappé o cupcake.

Hoy les comparto esta receta de limber de nutella, 
que es, la vida LOL .

2 tazas leche evaporada
1/2 taza heavy cream o half  &half*
1/2 taza nutella
2 cdta vainilla o almendra
azúcar a gusto**

La receta está preparada para que queden cremosos, 
para eso es el heavy cream.
Sé que muchas personas utilizan las recetas
 de limbers para la venta,
 y mientras más puedan rendirlas mejor , 
cosa que es entendible.

Si quieres rendirla más, utiliza agua
 o leche fresca, el problema con la leche fresca 
es que no congela bien, no queda cremosa, 
pero !, como siempre digo, es tu
cocina, te comparto la receta tal como la hago.

Derrite la nutella un poco, se te hará
 más fácil mezclarla con los demás ingredientes.

El azúcar, como siempre , a gusto, 
la leche evaporada es dulce,
la nutella mucho más, puedes obviarla
 o como yo, añadir 1/4 taza.

Mezcla todos los ingredientes,lleva a vasitos, 
congela hasta el próximo día.

Receta rinde dependiendo el tamaño del vasito y
 si utilizas agua o no.

Más o menos como 6 de 7".


Espero te guste !

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.