Tuesday, March 21, 2017

Albóndigas Criollas

Las albóndigas son un resuelve y además  son económicas.

Te sirven tanto de entremés o  plato principal.

Mil y una manera de prepararalas,
 aquí en el blog tengo varias recetas, 
pero  muchas 
personas me preguntan cómo prepararlas 
con albóndigas pre hechas.

Aquí les comparto esta rica receta súper fácil .

 
1 paquete de albóndigas congeladas*
2-3 cdas aceite
1 cebolla blanca grande en rodajas
4-dientes de ajo picaditos
2 hojitas grandes de recao picaditas
3 hojitas de laurel
1 lata pequeña de pimientos morrones
1 taza salsa de tomate
1/2 taza salsa marinara
1 taza agua
1/2 taza aceitunas ( opcional)
1/2 taza ketchup( opcional) 

*Yo no utilicé el paquete completo, 
así que ajusta los ingredientes si piensas que es poca cantidad.
 También utiliza unas albóndigas de calidad,
 que ya hayas probado y te guste el
 sabor, eso afectará el resultado final.

En una sartén , cacerola , sofríe en aceite la cebolla, 
ajo y recao hasta amortiguar.

Añade hojas de laurel, pimientos morrones, salsa de tomate,
aceitunas ( si vas a utilizar), salsa marinara,
 mueve,una vez tengas el guiso preparado, 
añade las albóndigas y el agua , mezcla bien.

Cocina a fuego bajo por 15 minutos.

Una vez cocidas las albóndigas,
 sube el fuego, prueba y ajusta sabor,
en este punto , añade el ketchup
 si es de tu preferencia, este le da un toque dulzón.

Una vez espesas están listas, sirve caliente.



 Esta es una manera sencilla, 
rápida y económica de preparar albóndigas.

Yo prefiero hacerlas en casa, 
quedan mucho más ricas, 
pero si no quieres pasar mucho 
trabajo esta es una alternativa.

Como siempre, es una receta básica, sencilla, 
como las preparo cuando quiero hacer algo rápido, 
la cocina es suya ;o)
Espero te gusten !

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.