Monday, February 13, 2017

Spaguetti con Tocineta

Una de las recetas más populares 
en este blog es la pasta carbonara.
Pero para muchas personas es de asquito 
ya que lleva huevo, lol, mi esposo incluído .

Esta versión es un poco más ligera y facilíta de preparar.

 

1 paquete de espaguettis
( puede ser cualquier pasta)

1 paquete 1 libra tocineta picadita

3-4 dientes de ajo

2-3 cdas aceite oliva

En una sartén cocina la tocineta hasta dorar.

Mientras se cocina, hierve la pasta en agua con sal, no sobre cocines.

En la misma grasa de la tocineta sofríe el ajo picadito, 
no lo dejes quemar.

En la misma sartén lleva la pasta hervida y 
mezcla bien  para que se cubra con la grasa de la tocineta/ajo .

Añade tocineta cocida , mezcla bien.

Y lista,  por último añade el aceite de oliva antes de servir,
( es opcional).

También puedes añadirle queso parmesano rallado por encima.

Perfecta solita o como acompañante, steak, pechuga o algún marisco.
  
 
  Espero te guste !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.