Wednesday, February 15, 2017

Arroz con Jamonilla

Este arroz es de mis favoritos. 

Es como una variación del arroz con salchichas.


 1 lata de jamonilla 
( o sp@m si no la consigues) 
2 cdas aceite 
1/2 taza cebollas y pimientos picaditos
1/2 taza sofrito
1 sobrecito sazón con color
1 lata beef consomme
4 tazas agua
5 tazas arroz grano mediano

* Como extras puedes añadir pimientos 
morrones picaditos y aceitunas.

Sofríe jamonilla en aceite hasta dorar.

Añade cebollas/pimientos, sofrito, sazón . mueve bien .

Añade agua y consomme.

Cuando esté hirviendo, añade el arroz
 ( yo lavo el arroz, es gusto personal).

Mueve y mezcla bien, prueba y ajusta sabor
 con sal si fuera necesario.

Una vez evapore el agua mueve, tapa , fuego mediano
 y cocina por 20 minutos.

Transcurrido el tiempo, mueve nuevamente, 
prueba si está cocido, si le faltara,
baja el fuego a bajito , tapa  y cocina 10 minutos más y listo.


   Espero te guste !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.