Wednesday, January 11, 2017

Pan con Ajo

 Esta es una receta sencillita para preparar pan con ajo.

En casa nos gusta mucho para acompañar 
con algún dip , pasta, sopa  o hasta solito.
 


1/2 taza mantequilla*
3 dientes de ajo picaditos bien pequeñito
1 cda sal de ajo
2 cdta perejil picadito
1 cda queso parmesano ( opcional)
1 cda aceite de oliva** 

1 libra de pan de tu preferencia

*Utiliza una mantequilla de buena calidad y buen sabor ,
puede ser con o sin sal , prefiero con.

**Puedes utilizar canola .

Mezcla todos los ingredientes y aplica en el pan.

Hornea 400 ,15-18 minutos, siempre pendiente que no se queme.

Cuando salga puedes añadirle más mantequilla si quieres. 

Si notas en mis fotos , yo también le añadí otras
 hierbitas que había comprado en una tienda especializada.

Si quieres puedes añadirle red pepper flakes .

También puedes añadir queso mozarella  o cheddar
 rallado encima al salir del horno



 
  Espero te guste !

LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.