Thursday, December 15, 2016

Dip de Queso y Tocineta

Este entremés es lo más sencillo que puedes preparar 
( digo, aparte de queso y pasta de guayaba jeje)
 y literalmente no puedes parar de comerlo.

Pocos ingredientes y fácil de hacer. 

 1 1/2 taza sour cream *
1 taza queso cheddar rallado
1 taza tocineta cocida picadita
2 cdas ranch dressing mix**
cebollines verdes a gusto

*El sour cream , área de queso crema en el super, 
también puedes substituír por greek yogurt, 
de hecho, 
el de las fotos es mitad
 sour cream mitad greek yogurt .

**Es un polvo , área de condimentos del super, 
o sea, donde encuentras los aderezo
 para ensalada , mayo , ketchup , etc.
Si no lo encuentras puedes utilizar sal , 
pimienta, sal de ajo , hierbitas etc.

Mezcla todos los ingredientes y listo.

Guarda en nevera hasta servir.

Sirve con galletitas o como mi esposo , 
que le gusta comerlo con tostones.



 
 Espero te guste !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.