Thursday, November 10, 2016

Dip de Atún

Cuando comencé a preparar este  dip, mi esposo,
 como ya he mencionado en otras ocasiones, 
es medio melindroso y no le gusta probar cosas nuevas.
Le comenté los ingredientes
 y seguida me dijo: "conmigo no cuentes" LOL.

Pero, como él es mi conejillo de indias cuando 
mis hijos no están, tuvo que probarlo jiji.

Y qué creen?
 Quedó encantado, tanto así que se lo comió completo.

Aquí se los comparto, fácil y rápido de preparar.

 
  3 latas de atún ( tuna)*

1/2 taza mayonesa**
2-3 cdtas jugo de limón fresco
1/2 taza cebolla picadita
 1/2 taza manzana verde picadita***
1/2 taza nueces picaditas 
cilantrillo picadito a gusto
sal y pimienta

Extras, puedes añadir aguacate , tomates picaditos
 o cranberries/cherries secas.

*El atún de la marca que prefieras ,
 puedes ser con agua o aceite, escurrida.

** En lugar de mayo puedes utilizar greek yogurt.

***La manzana y las nueces ( puede ser almendras)
 son lo que le da el toque diferente a esta receta,
si por alguna razón no quieres utilizarla, no lo hagas, 
estarías haciendo atún para sandwich LOL.

Escurre atún, añade demás ingredientes, 
mezcla bien y sazona con sal y pimienta.

En este punto si quieres, 
puedes añadirle más cebolla ( como a mi esposo), 
más manzana o mayonesa. 

Sirve inmediatamente o lleva a nevera, recuerda que lleva mayonesa.
 
Sirve con galletitas, chips o pan tostado.

No te gusta el atún? 

Utiliza pollo , pavo o cerdo que también viene enlatado.
 



Espero te guste !

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.