Wednesday, September 7, 2016

Rellenos de Plátano Maduro

En estos días los plátanos abundan en todas partes.

Tan es así que la semana pasada nos regalaron 2 racimos !

Por lo regular los preparo como tostones y congelo,
 pero esta vez se me maduraron demás.

Excusa perfecta para preparar estos rellenitos.

Aquí en el blog tengo otra receta pero es rellena
 con queso y guayaba ( que por cierto son mis favoritas)



Vas a necesitar:

Plátanos Maduros*

Mantequilla a gusto 

Sal

El relleno de tu preferencia, en esta ocasión utilicé carne molida. 

Harina de todo uso o maicena( prefiero harina) 

*En casa , a mi esposo le gustan los plátanos extra
 maduros a mí con consistencia.
 Para esta receta hago una combinación, 
si están muy maduros se te hará difícil trabajarlos. 

Hierve los plátanos en agua con sal.

Una vez cocidos, escurre y maja con ayuda de mantequilla.

Lleva esa masa a la nevera hasta que enfríe totalmente.

Esto también ayuda a la consistencia.

Una vez fría la masa, coloca en tus manos limpias, un poco de harina, 
 un poco de masa
( yo utilizo un scoop de mantecado) , 
relleno en el medio , como 1 cda.

Cierra bien y pasa  por más harina.

Lleva los rellenos ya preparados a la nevera por 
al menos 30 minutos antes de freír.


 Fríe en abundante aceite caliente hasta dorar.

Siempre pendiente para que vayas volteando y no se te quemen.

Nunca las he hecho al horno.





   Espero te gusten!

LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.