Monday, September 5, 2016

Papas Fritas Envueltas en Tocineta

Ahora que están de moda las recetas de  30 segundos
 encuentro mucha  más inspiración en la cocina
 ( como si me hiciera falta lol).

Esta es una de ellas.

Facilítas de preparar.
  

Vas a necesitar:

Papas Fritas Congeladas
Tocineta
Palillos de Dientes
Aceite para Freír

Corta cada rebanada de tocineta en 3 partes iguales.

Toma 3 papas , envuelve cada 3 en un pedazo de tocineta.

Asegura con un palillo.

Fríe en abundante aceite caliente a fuego alto .

Te recomiendo las frías en pequeños grupos , también que las tapes,
el aceite "brinca"mucho mientras se fríe, 
evita una buena quemadura como me pasó a mí lol. 

Cuando estén doraditas, saca y coloca en papel absorbente.

Las puedes preparar con antelación y freír al momento de servir.

Sirve inmediatamente ,
 las puedes acompañar con la salsita de tu preferencia.

No las he preparado al horno, imagino que sí, 
las puedes hacer, 
las papas te quedarán monguitas y se tardarán mucho más que freír. 

   Espero te guste!

LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.