Thursday, August 4, 2016

Pechugas Gratinadas

En casa lo más que se consume es el pollo, 
por lo tanto, me gusta estar creando nuevas
 maneras de prepararlo a mi familia.

Estas pechugas son una rica variación
 de las pechugas rellenas que tanto gustan.



4-5 pechugas*
hard salami rebanado**
queso mozzarella a gusto

*Las pechugas si son muy gruesas, divídelas en dos, 
así se cocinan más rápido y es más fácil de preparar. 

**Yo utilicé salami
 ( lee etiquetas, lo consigues como hard o genoa salami)
Puedes utilizar jamón.

Una vez tengas las pechugas listas, que estén finas,
adóbalas a gusto, ya sea con sal y pimienta o adobo.

 Haz pequeños cortes y rellena con el salami, así: 

  Lleva a una bandeja , tapadas y hornea 375 por 30-40 minutos.

El tiempo puede variar dependiendo del grosor 
de las pechugas, la cantidad y de tu horno.

Siempre pendiente.

Recuerda que están finas y se cocinan rápido.

No te recomiendo que  las dores antes de añadirle el 
queso porque el hard salami se quema.

Destapa y añade queso encima, hornea 8-10
 minutos más o hasta que el equeso esté derretido.

Las puedes poner en broil para que se quemen  y te queden gratinadas.

Mis hijos tenían prisa para comer LOL. 

Sirve inmediatamente.


Para los spaguettis, hierve en agua con sal .

Una vez cocidos, descarta agua, añade mantequilla a gusto.

Utiliza una mantequilla de buena calidad, si es saladita mucho mejor.

Puedes añadir cilantrillo picadito, ajo picadito o ajo en polvo.


  Espero te guste!

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.