Tuesday, August 9, 2016

Pasta Tres Quesos

Esta rica receta de pasta es para complacer
 a mi hijo que hoy comienza su vida universitaria.

Mucho queso y pasta, su combinación favorita :o)

Fácil de preparar y la puedes alterar a tu gusto y presupuesto.


1/2 paquete de pasta*
1 envase salsa alfredo**
1/2 taza queso ricotta
1 taza queso mozarella rallado
1 taza queso de tu preferencia***

*La  de tu preferencia, yo utilicé penne.
La pasta rinde mucho , medio paquete
 por lo regular es 8oz
 y te da para 4-5 personas dependiendo cuánto coman.

**La salsa alfredo, marca de tu preferencia,
puedes hacerla tú misma, aquí en el blog encuentras la receta. 

***Esta última taza es la que va al final, 
yo utilicé uno rallado llamado Italian Blend. 

Hierve pasta en agua con sal, no sobrecocines.

Una vez lista, añade salasa alfredo, queso ricotta y mozzarella.

Mezcla bien.

Lleva a un molde tapado. Hornea 350 25-30 minutos. 

Transcurrido ese tiempo,
 destapa, añade el resto del queso, 
hornea unos minutos más hasta derretir.

 Sirve inmediatamente.


 
En esta ocasión utilicé solo quesos blancos
 pero puedes utilizar una combinación
 de blanco y amarillo o solo amarillo
 ( americano, cheddar, bola etc.)
   Espero te guste!

LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.