Saturday, August 27, 2016

Jamonilla Guisada

La jamonilla guisada no es para todo el mundo.

Por ejemplo a mi esposo, le da dizque "cosita", 
como único se la come es frita LOL.

A mí me encanta y el olor mientras cocina me recuerda el comedor escolar.

Es facilíta de preparar.




1 lata de jamonilla picadita*
2 cdas sofrito
1/2 taza salsa tomate
1 taza cebollas/pimientos picadito
2 papas medianas picaditas
2 hojas de laurel
aceitunas a gusto
1-2 tazas agua**

*La jamonilla, la marca que prefieras
( algunas personas solo la conocen como sp@m ) 

*El agua va evaporando mientras cocina, si te gusta mucho el caldito , 
pues ajusta a tu gusto.
 
Vierte todos los ingredientes en una cacerola a fuego mediano .

Cocina hasta espesar y las papas estén cocidas.

Mientras cocina ve probando y ajusta sabor si fuera necesario.

En lugar de jamonilla puedes utilizar cualquier tipo de salchicha.

   Espero te guste!

LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.