Tuesday, July 19, 2016

Limber de Melón

Sigo con mis recetas de limbers, otra más que no es de crema LOL

Esta es muy refrescante.


3 tazas melón 
( watermelon, puedes utilizar mezcla de melones) 
azúcar a gusto
agua a gusto*
 jugo de dos limones
( yo utilizo amarillo)

*El agua le quita el sabor, pero hace que la receta te rinda más.

En la licuadora, melón picadito, sin semillas, jugo de limón, licúa.

Pasa ese líquido por un colador para 
eliminar cualquier pedacito o semillita. 

Añade agua a gusto y ve probando y ajustando sabor con el azúcar.

Vierte en vasitos y congela.

   Espero te gusten !
 
LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.