Friday, July 1, 2016

Limber de Kiwi Fresa

Qué lindos quedan estos limbers ! 

Y la combinación de sabores, espectacular !

 Para la parte de Kiwi:

8-10 kiwis pelados y picaditos
1-2  tazas jugo de piña o manzana*
azúcar a gusto

*Puedes utilizar agua si es tu preferencia,
 pero la piña resalta el sabor del kiwi, 
el de manzana es más neutral en sabor.
Pero si es para la venta y quieres economizar ,utiliza agua.
También puedes utilizar jugo de kiwi fresa.

Lleva ingredientes al procesador de alimentos , 
ve probando para que ajustes con el azúcar.
yo no trituro por completo, de esa manera quedan pedacitos de fruta.
 
 Para la parte de la fresa: 
2 tazas de fresas congeladas o frescas
2 tazas agua , jugo de manzanas, frutas( en ocasiones utilizo ice tea)
azúcar a gusto
Lleva al procesador de alimentos fresas ,agua y azúcar, mezcla.
Coloca en el fondo del vaso a utilizar cualquiera de los dos sabores.
También puedes hacerlo en capas finas, 
quedan más ricos pero te tardas más en lo que congela entre ellas.
También los puedes hacer solo de kiwi, 
si quieres hacerlos cremosos puedes añadir leche de coco. 

El azúcar es a gusto y opcional, también puedes utilizar miel o agave.

Como siempre, mis recetas las comparto tal como las preparo,
 estas te sirven como una guía para preparar los tuyos.

    Espero te gusten !
 
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.