Monday, June 27, 2016

Limber de Tamarindo



Continúo con mis recetas de limbers.

  El tamarindo es de mis frutas preferidas y en limber me gusta mucho más.

 

1 libra de tamarindo pelado y limpio
 3-4 tazas agua 
azúcar a gusto 

Coloca el tamarindo en el agua y deja reposar por media hora. 

Con tus manos limpias , ve sacando la pulpa,
 cuando las semillas estén bastante limpias, retira del agua.
( Guarda algunas semillas, no las descartes completas)

Añade el azúcar poco a poco y prueba hasta llegar a tu gusto.

Deja reposar un poco y mueve de vez en 
cuando hasta que el azúcar se disuelva por completo.

Cuela, si es tu gusto y lleva a los vasitos a utilizar.

Coloca semillitas ( es opcional).

Lleva al congelador  hasta el próximo día. 

Esa agua también la puedes tomar como refresco, muy rico !


     Espero te guste !
 
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.