Wednesday, June 15, 2016

Limber de Coco y Guayaba

Otra deliciosa receta de limber para combatir el calor.

Me encanta la combinación de coco y guayaba y
 en estos limbers es rica y refrescante.

  2 tazas leche de coco
1 taza leche *
1 taza jugo de guayaba
azúcar a gusto
agua a gusto **
 pasta de guayaba picadita a gusto

*La leche puede ser regular, de coco o evaporada.

**El agua es para diluír y que te rindan más
 ( yo no se la añado) 

Mezcla ingredientes y ajusta sabor con el azúcar.

Puedes añadir extracto de coco o de vainilla si es tu gusto.

Añade pasta de guayaba a los vasitos.Vierte mezcla encima.

Lleva al refrigerador , cuando estén a punto de congelarse,
añade más pasta de guayaba encima ( para que se quede arriba).

     Espero te guste !
 
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.