Monday, June 20, 2016

Limber de Cheesecake

Hoy les comparto otra deliciosa receta de limber.

Como saben me solo gusta compartirlas cuando las hago,
 no soy como otras personas que
 hacen copy/paste de recetas de internet 
para después atribuírselas LOL.

Siempre menciono que la economía no 
es la mejor y eso de estar desperdiciando dinero en ingredientes 
no me gusta.

Prefiero poco a poco preparar las recetas para que les queden perfectas
( aunque siempre está el que
 protesta porque no le quedan bien, 
pero eso ya está fuera de mi alcance)

Esta receta de limber de cheesecake es de mis favoritas.
 
 2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente
2 tazas leche*
1/2 taza azúcar 10x
2 cdta vainilla

*Puede ser leche fresca( como los míos),
 evaporada, de almendra o de coco. 
La cantidad de leche puede variar, mientras más añadas más te rinde la receta
Yo no utilizo agua, pues me gusta que queden cremositos.

1 taza fresas picaditas
( pueden ser congeladas)
2-3 cdtas azúcar granulada

galletas molidas de tu preferencia
( pueden ser graham, maría, oreo etc.)

En el procesador de alimentos o licuadora,
 mezcla fresas con azúcar y deja a un lado. 

Mezcla queso con azúcar, añade vainilla y
 leche poco a poco hasta lograr consistencia deseada.

En el fondo del vasito coloca la galleta triturada.

Nota como los míos no la tienen,  resulta que 
después que terminé todo el proceso vi las galletas en el 
"counter"de la cocina jaja.

Así que las galletas son opcionales,  
es para darle el "full effect" de cheesecake.

Coloca un poco de fresas y lleva al congelador por unos 40 minutos, 
luego añade mezcla de cheesecake, 
y lleva al congelador nuevamente, y así sucesivamente.

No tienes que hacerlo en capas, también puedes
mezclar las fresas con el queso o solo añadir arriba.

Lleva la congelador hasta el próximo día.

  Puedes utilizar cualquier fruta  que te guste.
 
Entiendo que otras personas utilizan ingredientes diferentes
y les quedan más ricos que esta receta.

 PERO ! yo te doy la receta tal como la preparo.
 

 
     Espero te guste !
 
LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.