Monday, May 30, 2016

Limbers de Piña Colada

Les comparto otra rica receta de limbers 
perfectos para el verano que se acerca.

Ya les había mencionado que poco a poco iré añadiendo más recetitas,
 según las vaya preparando.



1 lata de leche de coco*
1 1/2 taza  de jugo de piña 
azúcar o miel a gusto**
1/2 taza piña triturada
coco rallado a gusto
 marashino cherries para decorar

 *Utiliza una leche de coco con buen sabor, yo prefiero Goy@
La lata es más o menos 1 1 /2 taza.

**Mientras mezcles los ingredientes,
ve probando y añadiendo el azúcar, 
miel o endulzante artificial y ajusta a tu gusto. 

 ***Para una versión adulta, puedes añadir ron blanco a gusto***

Mezcla leche y jugo.

Añade la piña triturada y el coco a gusto, 
mueve y como te mencioné, ajusta sabor
 con el endulzando de tu preferencia.

Yo añadí un cherry en el fondo.

Llevé al congelador y cuando estaba 
 punto de congelarse, coloqué el de encima,
( para que no se vaya al fondo).


Así es como los preparo, sé y entiendo perfectamente 
que ustedes tienen la mejor receta ,
 que los hacen de otra manera y les quedan de show,
 pero aquí en el blog les comparto las recetas tal como las hago.

Prefiero utilizar leche en lugar de crema, la cocina  ES A GUSTO.
  

  Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.