Tuesday, April 5, 2016

Costillas BBQ

Cada vez que comparto  estas costillas en FB me  piden la receta.

Así que se las escribo aquí para que la tengan disponible.

En otra oportunidad les comparto unas fotos más decentes LOL
 


2-3 libras de costillas
( el corte de tu preferencia)
1 envase de salsa bbq de tu preferencia
( Yo utilizo Brown Sugar)
 
Adoba las costillas la noche anterior a tu gusto.

Tapa bien y guarda en la nevera

Yo no le hago nada especial, adobito y si tengo le añado ajo picadito .

Al próximo día, hornea 350 por una hora.

Las puedes tapar si quieres, yo no las tapo.

Una vez estén ya cocidas, con una brochita
 le pasas la salsa bbq a cada una hasta cubrirlas bien .
No vas a utlilizar la salsa completa.

Lleva nuevamente al horno y hornea 375 por 15 minutos más.

Por eso las ves tan brillosas.Es el doble horneo.

Sencillas, el rico sabor se lo da la salsa,
 así que utiliza una de buena calidad que le guste a tu familia.
 
 
 Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.