Wednesday, April 13, 2016

Bolitas de Queso Rellenas

Las bolitas de queso es el entremés favorito en casa.
No saben cuantas veces mi esposo me las pide a cada rato.

Y si por casualidad comparto una foto en FB y él  la ve, ya saben la pelea lol.

Esta receta es diferente a la ya compartida en el 
blog que es la clásica para preparar bolitas de queso.
 


 La receta te rinde para más o menos una docena de bolitas.

1 taza queso mozzarella , cheddar o mezcla rallado
1 taza queso parmesano
( el que viene en polvo, no el rallado)  
2 huevos
1/3 taza harina de todo uso
( lee etiquetas, all purpose flour, NO utilices self rising)
 sal ,pimienta, ajo en polvo  a gusto
1 taza breadcrumbs ( pan rallado)
guayaba picadita


Mezcla quesos.

Añade huevos.
( sí completos , sin dividir)

Añade harina, también sal, pimienta y el ajo si gustas,
 mezcla hasta formar una masa compacta que puedas formar bolitas.

Yo utilizo un cookie scoop.

Inserta un pedacito de guayaba en el centro y cierra bien.

Pasa bolitas por breadcrumbs.

Fríe en abundante aceite caliente, pero no muy alto, porque se queman.

Las mismas se doran rápido y puede que sí, se te salga un poco el queso.

Fríe en pocas cantidades, no muchas de una vez, de 5 en 5  lo más.

Receta perfecta tal como está escrita.

Cualquier cambio te toca a tí.


No he probado con carne adentro, te toca a tí experimentar.

Quizás hasta un pedacito de hot dog sería rico.

 Espero te gusten !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.