Wednesday, March 9, 2016

Ensalada de Papa Roja

Hoy quise preparar una rica ensalada diferente a la 
tradicional que preparamos en PR.

Y en casa les gustó a todos.

 
1-2 libras de papas rojas*
1/2 taza mayonesa ( o más, si fuera necesario)
1/2 taza sour cream o greek yogurt** 
3/4 taza tocineta cocida picadita
4 huevos hervidos picaditos
sal / pimienta a gusto
cebolla en polvo a gusto
perejil o cilantrillo  picadito a gusto
 
*Me gustan las rojas o amarillas.Utiliza la que más te guste.
**Puedes eliminar la mayonesa por completo 
y utilizar solo sour cream o yogurt. 

Lava bien las papas.

Corta en pedacitos ( sí ,con todo y piel)

Hierve en agua con sal .

Una vez cocidas, escurre el agua ,
ve añadiendo el resto de los ingredientes a gusto. 

A mi esposo le gusta con mucha mayonesa , 
a mí con poca, por eso escribí a gusto.

Lleva a la nevera por al menos  una hora, para que los sabores se unan. 

Puedes servir fría o a temperatura ambiente. 

Nota como es completamente distinta a la tradicional
que lleva cebolla picadita, aceitunas, pimientos morrones, etc.

Es bueno darle variedad al menú.







 Espero te guste !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.