Wednesday, March 2, 2016

Cheesecake de Nutella sin Hornear

Otra rica receta para los amantes de la Nutella.

Este cheesecake queda muy rico y al ser sin hornear ,
 es muy fácil y rápida su preparación.




Para los míos , preparé un crust 
a base de galletas de vainilla , nueces y Nutella.

Como sé que la mayoría lo prefiere ya sea sin la base,
o utilizar bases pre hechas,
 pues aquí la receta del cheesecake nada más .

2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente

1 envase de Nutella ( 13 oz)

1/2 taza azúcar 10 x

1/4 taza heavy cream( no leche)
Es necesaria pues le da suavidad a la mezcla, 
la consigues junto a leche en el super, lee etiquetas. 

1 cdta vainilla

1 molde con galleta pre hecha.

Bate queso con azúcar .

Añade Nutella.Mezcla bien .

Añade heavy cream y vainilla.

Vierte mezcla en la galleta pre hecha.

Lleva a la nevera por al menos 6 horas.



Para la cubierta, yo utilicé una mezcla de nueces.

En el supermercado encontré unos 
Sea Salted Caramel Peanuts y los combiné con unos honey roasted.

Triturados encima, luego más Nutella.






Los míos son pequeñitos pues los hice en mis mini moldes de cheesecakes.

 Te da como para 3 de ellos.

1 galleta pre hecha o un molde de 8".

Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.