Monday, February 22, 2016

Pollo Salteado con Tocineta y Vegetales

Hoy preparé esta rica receta y nos encantó a todos.

Va bien con tostones con mofongo, majado , 
arroz ,y lo mejor, bien fácil de preparar.


4-5 pechugas deshuesadas *
1 libra de tocineta picadita
1 cebolla grande en rodajas
1 pimiento verde grande en rodajas
3-4 dientes de ajo machacados 

*Pueden ser caderas , carne de res o cerdo.
En una sartén ( puedes añadir un poco de aceite si así lo prefieres) , 
sofríe la tocineta hasta dorar, saca aparte.

En la misma sartén saltea la pechuga con el ajo hasta cocinar, 
en la misma grasa de la tocineta.

Añade la tocineta cocida , cebollas, pimientos y saltea ,
 tapa y cocina unos 10 minutos, y listo !

Yo lo serví con arroz con cebolla y tostones :o)


 Puedes añadir broccoli, zanahorias, papas, etc.


Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.