Friday, February 12, 2016

Ensalada de Pulpo

Aprovechando que esposo no está en casa,
 preparé esta rica ensaladita.
A él no le gusta ni el olor y mucho menos verlo.

Así que tengo que esperar que salga , 
ahh y que me regalen los mariscos también!

Como nadie en casa los come ( solamente yo)
 pues no soy de comprar ni prepararlos en casa.




1-2  libras de pulpo cocido
 2-3 dientes de ajo picaditos
1 cebolla mediana picadita
  2 pimientos verdes picaditos
1 pimiento morrón  picadito
1/2 taza aceite ( de oliva o canola)
2 -3 cdas vinagre
jugo de limón a gusto
sal y pimienta a gusto
cilantrillo picadito a gusto
Puedes añadirle aceitunas picaditas a gusto también
  
Los mariscos se pueden conseguir ya cocidos y 
congelados en el supermercado .

Es mucho más fácil trabajarlo así. 
Lo pasas en agua hirviendo con sal , para que tome sabor.

Si es un pulpo fresco deberías 
hervir en agua con sal, limpiar y cortar en pedacitos.

Con una olla de presión se te hará más fácil.

Coloca el pulpo ya cocido, limpio y picadito en un envase.

Añade los demás ingredientes y deja marinando por al menos 2 horas.


Puedes utilizar la misma receta para carrucho o camarones .

Sirve con tostones, mofongo, arañitas, viandas etc.
 
Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.