Thursday, December 3, 2015

Hershey Pie

Este pie es el favorito de mis hijos.

Por lo regular se consigue en un fast food bien famoso, 
pero nada mejor que hacerlo en casa.



1 molde con galleta de chocolate

 1 queso crema temperatura ambiente
1 cdta vainilla
3/4 taza azúcar 10x
1 envase de 12 oz Cool Wh!p
1 cajita de pudding chocolate en polvo ( 3.9 oz)
1 1/2 taza leche fresca

  Bate queso con azúcar y vainilla.

Añade 8oz de Cool Wh!p y mezcla bien .

Lleva esta mezcla al molde.

Bate pudding con leche, quedará espeso.

Lleva esta mezcla encima de la mezcla blanca.

Decora con el resto del Cool Wh!p .

Lleva a nevera por al menos 4 horas antes de cortar.






El original también lleva sirop de chocolate por encima, 
pero se me había terminado.

Solo le añadí chocolate picadito.
El sabor es igual que el que compras .





 Espero te guste!

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.