Wednesday, November 11, 2015

Papas Majadas con Ajo Rostizado

Otra receta de papa de mi colección.

No me canso de repetirles lo mucho que 
nos gustan en casa las papas en todas sus manifestaciones LOL.

Esta que hoy les comparto es una deliciosa 
 variación de la papa majada tradiconal.


2 libras de papas rojas o amarillas picaditas
11/2 taza sour cream o queso crema
1/2 taza mantequilla
 1/4 taza heavy cream

 5 dientes de ajo grandes
1 cda aceite
1/4 cdta sal 

Comenzamos con el ajo rostizado.
El mismo cuando se asa, pierde un poco de ese sabor tan fuerte
( que te deja el mal aliento lol)

Pre calienta horno 400 grados.

Coloca los dientes de ajo dentro de un poco de 
papel de aluminio junto con el aceite y sal.
Como creando una bolsita.

Lleva esa bolsita al centro del horno por 45 minutos.

Mientras se hornea el ajo, hierve las papas en agua con sal.

A las mías , me gusta dejarle la piel..

Lo que hago es la mitad con piel y la mitad sin, 
para crear balance en el resultado final.

Una vez cocidas las papas , descarta el agua por completo.

Maja el ajo rostizado ( deben estar suaves ) junto con la mantequilla.

Añade las papas, maja y mueve.

Añade sour cream y heavy cream poco a poco.

Prueba y ajusta sabor , si quieres puedes añadir pimienta.
( yo no lo hice)

Sirve caliente.


Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
 
Es gratuíto.
 Espero te gusten!

LISA

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.