Monday, November 16, 2015

Papa Pizza

Hoy les comparto esta rica ideíta para tu cocina.

Quedan tan ricas que se comen solitas.




 Comenzamos con las papas.

2 libras de papas rojas o amarillas*
1 cdta sal
1 cdta sal de ajo
orégano fresco o en polvo a gusto
1/2 cdta paprika

*Puedes utilizar la que  más te guste.
Me gustan estas pues tienen más consistencia y sabor.

Corta las papas en cuadritos ( yo les dejo la piel)

Añade los demás ingredientes y cúbrelas bien.

Lleva a un molde tapado hornea 40 minutos en 400.

Destapa y hornea 20 minutos más en 425 o hasta que doren un poco.

Sí , puedes hervirlas, pero  asadas quedan mejor.

Una ves listas , añade:

Salsa para pastas ( uso marinara) a gusto
Queso mozzarella a gusto
 Pepperoni a gusto

*Extras

Tocineta cocida picadita
Salchicha Italiana picadita
Cebollitas y Pimiento picaditos

Estos extras es por si quieras llevar la receta un poco más allá.


Una vez tengas las papas cubiertas con estos ingredientes,
 lleva al horno por unos 10 -15 minutos 350 , 
para que derrita el queso  y listas.





Y ahí las tienen, una deliciosa idea para darle variedad a tu cocina.

Espero te guste ! 
 LISA
:o)

*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.