Monday, November 23, 2015

Dip de Coquito

No crean que porque estoy compartiendo
 esta receta quiere decir que me gusta el coquito LOL.
Todavía sigue siendo ewww.

Ok ,aclarando, el sabor es rico,
 pero el original, el de coco, 
pero cuando se ponen a añadirles cosas, 
sobretodo mantecado derretido.....
ew ew ew.
Sorry ! Y sé que no estoy sola en mi pensar.

Y tampoco es el "no has probado el que yo hago", 
porque mejor que el que prepare mi mami , 
ninguno, es simplemente la mezcla de leches como que no...LOL

Pero ! El coquito ,
en este dip, manjar de los dioses del Olimpo LOL.

   NO comparto recetas de coquito. 

Mis recetas me gusta hacerlas y probarlas, 
no sacarlas de internet , hacer un copy/paste y ya.
Me gusta preparlas  y tomarles fotos.




1 queso crema a temperatura ambiente
1/2 taza azúcar 10 x
1/2 taza coquito*
2 cdtas extracto coco**
canela a gusto 

*El coquito de coco, original,
 si es tu gusto puedes utilizar el sabor que prefieras, o sea, ponte creativa. 
Si niños van a consumir, utiliza SIN alcohol.

**El extracto es opcional, mientras vayas 
mezclando prueba si le hace falta se lo añades, yo sí lo hice.

Bate queso crema con azúcar, puedes probar  
y añadir más azúcar si es tu gusto, pero recuerda que el coquito es dulce. 

Sigue batiendo mientras añades el coquito poco a poco, 
hasta lograr consistencia cremosa.

Puedes añadir canela a gusto a la mezcla, yo solo añadí encima.

Y listo, sirve con galletitas dulces.

Guarda en nevera si no vas a servir inmediatamente.








Receta es original de esta servidora.
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.

Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 Espero te guste!

LISA

:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.