Thursday, November 5, 2015

Chuletas Guisadas

Esta receta es de mis favoritas para preparar chuletas.

Me gusta hacerlas cuando tengo mucho qué hacer durante
 el día y no tengo que estar pendiente a la estufa.




4-5 chuletas adobadas a tu gusto*
2 cdtas vinagre **
1 taza cebollas y pimientos picaditos 
1/2 taza aceite
2 hojas de laurel
1/2 - 1 taza  de salsa de tomate**
4 dientes de ajo picaditos


*Las puedes hacer completas o como las de la foto en pedacitos.
Así me gustan más.
Las puedes adobar la noche anterior, es lo que hago. 

**Es opcional, puedes añadir más o no utilizarlo si no te gusta.

***La salsa de tomate es ácida y salada.
Ten cuidado al mezclar con vinagre que no te queden muy saladas /ágrias.
Por eso escribí de 1/2 taza a 1 taza.

En una sartén añade las chuletas adobadas.
encima el resto de los ingredientes.

Cocina a fuego mediano por 40 minutos más o menos hasta que ya estén cocidas.

Mueve ,sube fuego hasta que espese.

Listas ! 



 
Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
 
Es gratuíto.
 Espero te gusten!

LISA

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.