Tuesday, October 27, 2015

Pechugas Rellenas de Pollo , Queso y Tocineta

Ayer conversaba con mi esposo sobre comida, para variar LOL.

Nos acordamos de unas pechugas rellenas de 
pollo que preparaba mi suegra que le quedaban deliciosas.

De ahí surgió esta idea para el menú de hoy.

¿El resultado? Mi hijo mayor se comió dos de ellas...

¿Dónde meten tanta comida los adolescentes? LOL



Vas a necesitar 4 pechugas adobadas a a tu gusto.

Haz una apertura de lado a lado , 
como si hicieras un bolsillito por el lado,
con cuidado que no las abras por completo.

Mi esposo me dijo que tomara fotos de este paso ,
 pero tenía prisa LOL.

No adobes las pechugas por dentro,
 el relleno tiene bastante sabor, no le hace falta. 

Prepara el relleno con antelación.

Solamente tomé mi receta de 
Bolitas de Pollo y la utilicé como relleno.


  1 pechugas hervida y desmenuzada
1/2 taza tocineta cocida picadita
1/2 paquete queso crema
1/2 taza queso cheddar rallado o mozzarella
2 cdas mayonesa ( opcional)
sal de ajo a gusto ( como 1/2 cdta)


Una vez tengas desmenuzadas las pechugas,
 añade queso crema , mayonesa,
queso rallado, tocineta  , sal de ajo y perejil.

Vas a formar una mezcla tipo dip.
Rellena las pechugas , 
presionando para que quede de manera compacta y no se salga,
 utilizando palillos asegura que no se abran.
Para hornearlas:
Pre calienta horno 375.
Con cuidado,sella las pechugas en una sartén , dos minutos por cada lado.
Lleva las pechugas a una bandeja o molde.
Hornea 375 1 hora.
Al cabo de ese tiempo si quieres puedes
 añadir mantequilla para que las bañes mientras se doran.


Nota como no utilicé tocineta por fuera, si es tu preferencia ,
puedes hacerlo.

Quería hacerlas de manera diferente por eso no lo hice.




Por dentro quedan jugositas y cremosas :o)
Las acompañé  con unas ricas Papas Rostizadas .



Receta es original de esta servidora.

Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 Espero te gusten!

LISA

:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.