Wednesday, October 21, 2015

Papas Cordon Bleu

No tengo que recordarles lo mucho que nos gustan las papas en casa LOL.

Hoy les comparto esta deliciosa receta que 
le encantó a toda mi familia, especialmente a mi esposo, que repitió ;o)


 2-3  libras de papas en cuadritos grandes
( yo utilizo una mezcla de red y yukon)

1 taza jamón picadito en cuadritos 
Tocineta picadita a gusto ( ya cocida)
1 taza queso mozzarella

1 taza heavy cream
1/2 paquete queso crema
sal y pimienta a gusto 

Receta lleva varios pasos, comenzamos con las papas. 

En esta ocasión las hice en el horno.

Sal y pimienta , en un molde tapado 1 hora 400 grados.

Una vez cocidas, 15 minutos más, destapadas para que la piel tueste .

Puedes hacerlas hervidas sin la piel también.


Mientras se hacen las papas, prepara la salsa blanca.

En una cacerola calienta heavy cream y añade queso crema.

Sazona con sal y pimienta y prueba.

Una vez tengas la salsa cremosa, seguimos con la receta.

En un molde, añade un poco de la salsa.
Encima la mitad de las papas.

Luego la mitad del jamón , tocineta y queso mozzarella.

Luego más salsa blanca, papas, jamón etc.,
 todo en capas, termina con queso mozzarella encima.

Lleva al horno 350 por unos 20 minutos, recuerda que todo está cocido , 
es cuestión de derretir queso. 

Y listas, sirve inmediatamente.

Aunque las puedes calentar después ;O)



También puedes añadir pollo cocido picadito,
 en esta ocasión no le añadí porque 
acompañé las papas con unas alitas fritas LOL

Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 Espero te gusten!

LISA

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.