Tuesday, September 15, 2015

Pechuga Parmesana

En casa nos encantan las pastas, extra queso para mi y dos de mis hijos LOL.

Esta receta es una de las preferidas de mi hijo mayor 
pero cuando la preparo con pasta alfredo( la encuentras aquí en el blog) 

Pero como no tenía heavy cream para la pasta decidí prepararla  sin la misma.

Es mucho más sencilla y se las comparto  
para los que les gusta darle variedad a su cocina.



1/2 libra de pasta
( Yo utilicé penne, la que te guste)
1 envase de salsa marinara
 2 tazas queso mozzarella
1 taza queso parmesano

Comenzamos con las pechugas.

3-4 pechugas adobadas a tu gusto .

En esta ocasión las horneé, 350  1 hora.
Las puedes hacer a la plancha.

Una vez cocidas, deja aparte.

En un molde añade 1/2 taza de la salsa.

Encima las pechugas ya cocidas, 
añade un poco de salsa encima de las pechugas.

Encima el queso.

Vuelve al horno, tapado, 350, 20 minutos hasta que derrita el queso.

Así:

 
Cocina la pasta en agua con sal.

Una vez cocida , escurre exceso de agua.

Añade el resto de la salsa y mezcla bien.

Si quieres puedes añadirle queso.

Sirve caliente.

  Espero te guste!

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.