Tuesday, August 4, 2015

Spaguettis con Pollo

Mi mamá hace unos spaguettis riquísimos.

Pero los hace diferentes a  como los hago yo,
 por eso no me saben  a los de ella.Les pasa , no? LOL

Cuando estaba embarazada de uno de mis hijos ese fue 
uno de mis antojos, eso sí, le tenía que avisar con tiempo,
 porque le toma todo el día prepararlos, quizás por eso saben a gloria.

Estos son un intento para parecerme a los que ella hace.



4 tazas agua
 2 pechugas de pollo*
1 paquete spaguettis
2 cubitos de pollo
1 cda sofrito
1 taza salsa para pastas
sal a gusto
queso, mucho queso de tu preferencia

*Puede ser cualquier pieza con o sin hueso.


Hierve las pechugas en caldo de pollo 
( pechugas, 2 tazas agua, sal y un cubito de pollo)

Cuando el pollo este cocido , lo desmenuzas y echas en el mismo caldo de pollo.

Añade el resto del agua y el otro cubito.

Añade el paquete de pasta , sal a gusto, el sofrito, y salsa para pastas.

Sí, va cruda, se va a cocinar a fuego alto junto con los demás ingredientes.

Cuando falte poco para que se evapore el agua, baja fuego, añade queso, tapa y cocina a fuego bajito por unos 10 minutos.

Listos ! 

Puedes mover y añadir más queso si es tu gusto.

Yo utilizo americano, cheddar y de bola.


Y ahí los tienen, spaguettis estilo mi mami.
Ella también le añade jamón con hueso picadito 
que le da un toquecito extra.

   Espero te guste!

LISA

:O)
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.