Tuesday, August 25, 2015

Sopas de Jamón

Las sopas de jamón son las preferidas de mi esposo.

Cuando las prepara, aunque como un poco no son mis favoritas, 
a mí me gustan más con arroz LOL

Aquí se las comparto.


En una cacerola añade :

 6 -8 tazas de agua
1/2 libra de jamón de cocinar
1 cda de sofrito
1/4 taza salsa de tomate
2 papas medianas picadas en cuadritos
1/2 taza cebolla y pimientos picaditos ( opcional)
fideos a gusto

A fuego alto hasta que hierva y las papas estén listas.

Prueba y ajusta sabores con sal si fuera necesario.

En este momento añade los fideos,
 pueden ser fideos de sopa o spaguettis.

Hierve 8-10 minutos más..

Listas!

*Puedes cambiar el jamón por salchichón o añadir ambos.


Espero te guste!

LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.