Wednesday, August 26, 2015

Pollo en Salsa Cremosa de Ajo

Hoy les comparto esta divina receta que dejó
 a toda mi familia chupándose los dedos!

Como  la mayoría de mis recetas , muy fácil de preparar.



3-4 pechugas deshuesadas*
1/4 taza mantequilla
2-3 cdas aceite
10- 12 dientes de ajo
2 tazas caldo de pollo 
1/4 - 1/2 taza sour cream**

*Yo utilicé pechugas deshuesadas, 
pero puedes utilizar cualquier pieza de pollo o carne. 

**El sour cream lo puedes substituír por greek yogurt.


En una sartén añade mantequilla y aceite, 
el aceite es para que no se queme la mantequilla. 

Sofríe y dora las piezas de pollo 
( adobadas a tu gusto , con sal /pimienta o adobo), 
una vez cocidas retira de la sartén y deja a un lado. 

En la misma sartén a fuego mediano  añade los ajos,
déjalos completos, nos los cortes,
 si quieres puedes cortarlos por la mitad nada más. 

Sofríe el ajo hasta dorar, siempre pendiente que no se quemen.

Añade el pollo nuevamente y añade caldo de pollo y sour cream.

Sube el fuego y mueve hasta cubrir bien las pechugas.

Una vez espese, están listas !

Sirve caliente con la hierbita de tu preferencia, ( yo utilicé cebollines) 

La próxima vez que las haga , 
las haré para acompañar un mofongo, porque la salsita queda espectacular. 



Espero te guste!

LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.