Monday, August 17, 2015

Bistec en Salsa

En casa mi esposo no es muy amante al bistec, pero a todos los demás nos encanta.

Esta versión en salsa es mi favorita.



 2-3 libras de bistec
2-3 cdas vinagre blanco
3-4 dientes de ajo machacados
3/4 taza aceite
1 cebolla en rodajas o picadita
1 pimiento rojo picadito
1 pimiento verde picadito
1 taza agua
1 lata salsa de tomate ( yo utilizo la de bolsita)
 
 sal , pimienta, ajo en polvo a gusto


Adobas el bistec con sal y pimienta o adobo.

Añade los demás ingredientes .

Si quieres añade la mitad de los vegetales y  la otra mitad al final .


Lo tapas a fuego bajito por una hora.

Al cabo de ese tiempo le añades el resto de los vegetales
 y le subes el fuego para que evapore el agua y espese y listo.

Prueba y ajusta sabor.

El agua es importante pues ayuda a que quede blandito,
 a menos que hayas comprado el bistec
 y lo hayan pasado por la máquina varias veces
 ( es lo que hago, le pido al carnicero que lo
 pase varias veces, así se cocina mucho mejor) 








Espero te guste !

LISA

:O)
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.