Wednesday, July 15, 2015

Mojito

Esta es mi "go to drink" como se dice en inglés,
cuando quiero tomar alguna bebida alcohólica.

Cuando la preparo en casa hago una versión "virgen"
 para que mis chicos puedan disfrutarla.



10 hojitas de menta*
3-4 cdtas azúcar
1/4 taza jugo de limón fresco
1/4 taza ron blanco ***
club soda **
jengibre picadito opcional****

*Cuando no tengo menta , utilizo yerba buena.

**Si no tengo club soda, utilizo una bebida como Spr!te o 7@P .

***O más si es tu gusto.

****El jengibre no es un ingrediente básico en esta receta
 pero a mí personalmente me encanta, 
a mi esposo no tanto LOL.Por eso escribí opcional.


Con un mortero o con la ayuda de una cuchara, "maja" 
las hojitas de menta con el azúcar , deja reposar unos segundos para que 
las hojitas suelten su aceite natural.

Añade el jugo de limón, el ron  y el club soda a gusto.

Para hacerlo vírgen , omite el ron.

Sirve con mucho hielo , limón en rodajas y  más hojtas de menta. 

Te da para más o menos dos personas.




  Espero te guste!

LISA

:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.