Monday, July 27, 2015

Mantecado Cookies 'n Cream

Hace mucho  que no preparaba un rico mantecado en casa.

Con estos calores que están haciendo este verano en la isla,
 nada más refrescante que un rico helado .

Esta receta la he visto en tantas página de internet que tenía que hacerla.

Lo mejor de todo, solo dos ingredientes y un mundo de posibilidades.

Ahhh y no, no necesitas máquina.


2 tazas de heavy cream *
1 lata leche condensada fría 
( coloca en nevera el día antes de preparar)

*Heavy cream junto a la leche, no substitución.
Lo he preparado con Cool Wh!p, pero no sabe igual,
prefiero heavy cream.
 
Bate  heavy cream  hasta lograr picos suaves, 
no sobre batas, se formará mantequilla.

Un vez esté bien espesa, 
añade la leche condensada fria poco a poco batiendo sin parar,

En este punto si quieres puedes añadir vainilla ,
 almendra, coco etc. , el sabor que prefieras.

Listo !
esta es la base de mantecado y la favorita de mi esposo
 y mi chica, así sin añadirle nada más.


En esta ocasión le añadí oreos trituradas y chocolate chips a la mezcla.

Esa mezcla se lleva al congelador de un día para otro ,
 en un envase bien sellado.

Y al proximo día, a disfrutar!

 Queda super cremoso !

  A este próximo le añadí cherries frescas picaditas.




La receta rinde para bastante cantidad, yo la dividí 
en tres para hacer 3 sabores diferentes.

Ahora te toca a tí inventar, Nutella, peanut butter, 
frutas frescas, menta, nueces,cheesecake, etc. 

   Espero te guste!

LISA 
 
:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.